sábado, octubre 28, 2006

Ensayo automatico sobre la linea


Hace ya casi dos años dibujando por la tarde, encontré la definición mas sencilla que existe del dibujo, y hablaba de puntos, líneas y manchas, reducir a lo mas esencial este termino en ese momento para mi fue una absoluta revelación, no por el hecho de descubrir algo nuevo, si no por que viendo a mi alrededor todos los días, por todas partes, mirando a la gente pasar, los objetos cotidianos, las formas nuevas y antiguas, intente desde ahí tratar de observar de la manera mas panorámicamente posible mi realidad, como traducir esas formas cotidianas?, como volverlas a filtrar en otra nueva imagen? entendí una cosa importante, ninguna imagen volvería a repetirse jamás ante mis ojos, así que habría que estar muy atento a los detalles, observar, siempre observar....

esta el catálogo nuevo en el aréa de Catálogos, es el numero 2 noviembre (adelantado)

saludos a todos

Rene Almanza

1 comentario:

Maxetormer dijo...

Mira no mas lo que me vine a encontrar, felicidades con lo del
taller y galeria, es bueno leer
acerca de los proyectos que otros
mexicanos estan haciendo! :D
mucha suerte!!! ni me imaginaba
encontrar una pagina con Uriel Marín como autor, chido!

http://www.artecocodrilo.com/
framescoco.html